• ¡Tu próxima oficina puede estar aquí!

  • Espacios de 240m2 en adelante

Sobre el proyecto

Ubicado en el corazón comercial de Santo Domingo, sobre la Calle Rafael Augusto Sánchez esquina Calle Freddy Prestol Castillo y a solo 28 kilómetros del Aeropuerto Internacional de las Américas, ROBLE CORPORATE CENTER se encuentra ubicado en una zona “prime” del sector Piantini cerca de los mejores hoteles, restaurantes, clubes, zonas residenciales y centros comerciales.



Desarrollado y Operado por:

Altos estándares de calidad

Permiten que la imagen corporativa proyectada a los clientes sea mas impactante.

Administración experimentada

Más de 60 años de experiencia en la administración de sus proyectos.

Selección de empresas de primer nivel

Limitando el acceso a empresas con atención directa al público general o con alta densidad de empleados.

Seguridad

Accesos controlados por medio de tarjetas magnéticas, CCTV, monitoreo y oficiales de seguridad 24/7.

Lo mejor en espacios para oficinas

PLANO PLANTA AREA

NIVEL 5

241.40 m2

NIVEL 1

514.16 m2

NIVEL 4

1200 m2

Conexión directa al Hotel Real Intercontinental

ROBLE CORPORATE CENTER está interconectado al Hotel Real Intercontinental, lo cual brinda múltiples ventajas a los clientes del Centro Corporativo de Oficinas al poder contar con tarifas especiales en los múltiples servicios que ofrece el hotel.

Esta interconexión representa eficiencia para su empresa en lo que respecta a tiempo de sus negocios, ya que no es necesario desplazarse fuera de las facilidades de dicho complejo para tener accesos a los servicios.

Servicios

Servicios

  1. Servicios de catering
  2. Centro de negocios
  3. Salones para eventos
  4. Hospedaje para visitas corporativas
  5. Restaurantes
  6. Lavandería

Diseño Moderno y Arquitectura Premium

Roble Corporate Center cuenta con una arquitectura contemporánea y ofrece distribuciones de espacios altamente eficientes, caracterizadas por la entrada de luz natural, elegantes servicios sanitarios, 4 elevadores desde el lobby hasta los pisos superiores y un amplio y elegante lobby principal con áreas acogedoras para los empleados del centro.

Equipo y tecnología de punta

En Roble Corporate Center contamos con sistemas eco friendly.

Life & Safety

Sistemas de alarmas y rociadores contra incendio

Life & Safety

Todas las áreas comunes cuentan con sistemas de prevención de incendios, escaleras presurizadas de emergencia y señalización. Estos sistemas están intercomunicados al control inteligente del edificio (BMS) y son monitoreados las 24 horas del día. También realizamos al menos dos simulacros de evacuación por año.

Ahorro de energía

Certificación LEED silver por The U.S. Green Building Council (USGBC)

Ahorro de energía

La torre de oficinas es catalogada un edificio inteligente generando grandes ahorros en los diferentes recursos del proyecto: aire acondicionado enfriado por agua fría, sistema de administración de energía, iluminación LED y planta de emergencia. Además cuenta con una infraestructura en telecomunicaciones de alto nivel, fibra óptica, transferencia de voz, video y datos.

Ascensores

6 ascensores con sistema inteligente

Ascensores

El edificio cuenta con 6 ascensores de alta velocidad marca Mitsubishi, dos de ellos con una capacidad para 11 personas para ir de estacionamientos al lobby; y cuatro con capacidad para 17 personas para el traslado hacia los niveles de oficinas. Estos contarán con un sistema inteligente de control selectivo colectivo (DOAS) que permitirá una mayor eficiencia en el traslado de los usuarios del edificio.

Planta eléctrica

Suplencia total ocho

Planta eléctrica

El edificio cuenta con dos plantas eléctricas marca “Cummins” de 600KW cada uno, las cuales permiten operar a las empresas en un 100% cuando se da un corte de energía hasta por un tiempo de 27 horas a plena carga.

Estacionamiento

400 estacionamientos techado

Estacionamiento

La torre de oficinas cuenta con 6 niveles de estacionamientos 100% techados incluyendo espacios para visitas, 2 elevadores de alto tránsito desde los estacionamientos hasta el lobby principal y además, un acceso de estacionamientos controlado por un sistema electrónico de barreras.

Excelente ubicación

El complejo de oficinas cuenta con varias vías de acceso vehicular; a través de la Avenida Winston Churchill, de la Calle Rafael Augusto Sánchez o la Calle Freddy Prestol Castillo. Además, los servicios públicos de autobús están acesibles sobre la Avenida Winston Churchill y cercanía a las estaciones del Metro de Santo Domingo.

Desde:

7,000 mensuales

Desde:

240 m2

Para:

Equipos de 20+ personas